• Preguntas Frecuentes

Si no encuentras una respuesta a tus preguntas en este listado, escríbenos por cualquiera de nuestros canales y con gusto un asesor te ayudará

  • ¿Con que anticipación hago un pedido?

    Gracias por escribirnos, nosotros tenemos muchos productos para hoy mismo, (En tienda entregamos en 10 a 15 Minutos), Puedes consultar como llegar y nuestros horarios en la pestaña de Información de la página. También tenemos domicilios, enviamos a toda el área Metropolitana (Precios según zona entrega y cobertura sujeta a rutas domiciliarios). Para el mismo día... Si deseas personalizar o productos de elaboración compleja, te recomendamos programar con MÍNIMO un día de anticipación o mayor antelación según sea tu deseo y tiempo. (Si podemos despachar el mismo día, según nuestras rutas y horarios, con el mayor de los gustos, pero no es algo garantizado). Puedes elegir por tiempo de entrega.

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    Entrega hoy mismo: https://www.almara.com.co/tienda/buscados-especializado.php?idtipo_entrega=1

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    Entrega con 1 día : https://www.almara.com.co/tienda/buscados-especializado.php?idtipo_entrega=2

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    Mira las demás opciones en el sitio web en la pestaña TIEMPOS ENTREGA.

  • ¿Como va la entrega de mi pedido?

    Los mensajeros no nos notifican en tiempo real, la entrega de los pedidos debido a que entregan cada uno de los que tienen en ruta e inmediatamente se dirigen a entregar el siguiente pedido en el siguiente lugar. !En el lapso de tiempo en el que esté programada la entrega te puedes comunicar con nosotros para verificar el proceso de tu entrega!.


    Somos muy respetuosos de los tiempos acordados con los clientes, e inmediatamente un mensajero nos avisa que realizó una entrega tratamos de avisar al cliente antes que nos pregunte, o si tenemos un retraso o infortunio de fuerza mayor que nos impida ser puntuales también nos comunicamos para buscar la mejor solución con el comprador.

  • ¿Ustedes Elaboran Galletas?

    Nosotros no elaboramos galletas temáticas, ni figuras. Lo más parecido que manejamos son: Galletas de la fortuna cubiertas de chocolate, Alfajores cubiertos de chocolate, Galletas oreo cubiertas de chocolate, Galletas de Milo cubiertas de chocolate, Galletas de mantequilla con imagen silueteada en impresión de azúcar, entre otras variaciones. Se decoran, personalizan, se empacan según la necesidad, objetivo y presupuesto del cliente. Aptos para REGALOS | FIESTAS Y EVENTOS, FAMILIARES O EMPRESARIALES | MESAS DE POSTRES Y DULCES O PASABOCAS

  • ¿Como puedo comprar en Almara?

    Con nosotros es muy fácil comprar, siempre buscamos tu comodidad.

    1. A través del formulario de compra (solicítalo y te lo enviamos) No uses esta opción si tu pedido es para hoy mismo.
    2. Comunícate con nosotros a nuestras líneas, Celulares y WhatsApp: 3116413181 | 3217338002 Numero único: 3222496
    3. Déjanos tu número de contacto y con gusto te llamamos para programar tu pedido en este link: https://almara.com.co/pag/contactenos
    4. Haz la compra en:http://www.almara.com.co/tienda/

  • ¿Cuales son los medios de pago que tienen?

    Estas son las formas de pago disponibles actualmente.

    • Paga contra-entrega a nuestros mensajeros, (El pago contra-entrega solo aplica para productos no personalizados y/o perecederos y con valor menor a $100.000).
    • Consignación, transferencia, APP o QR Bancolombia.
    • Western unión (Solo Giros Internacionales)
    • Xoom (Un servicio Paypal)
    • Nequi
    • Daviplata
    • Pago en línea, Pago PSE-TC. Y Giros Epayco (Efecty, gana, supergiros, baloto, Movired, Servired, Safetypay).
    • Paypal (A través de Giros y pago en línea Epayco)
    • Efectivo
    • Datafono
    • Billetera T-paga

    Los datos para el pago se brindan una vez programado el pedido, te llegan en el email de confirmación de pedido.

    Puedes verlos en el index al final de la página web o en el link: https://www.almara.com.co/pag/medios-de-pago

  • ¿Ustedes elaboran Tortas?

    Nosotros no manejamos tortas tradicionales, te ofrecemos.

    • TORTA-CUPCAKES
    • CUPCAKES GIGANTES
    • MINI TORTAS.

  • ¿Cual es el horario de atención y el horario de domicilios?

  • ¿Como hago para llegar al punto de venta?

  • ¿Hacen envíos a otros municipios y a nivel nacional en Colombia?

    Nosotros hacemos envíos a todo el país.


    El envío por medio de FLOTA tiene un costo de $22.000 y NACIONAL por medio de SERVIENTREGA, DEPRISA, COORDINADORA Y OTRAS TRANSPORTADORAS tiene un costo de $18.000. Este varía dependiendo el lugar y tamaño del envío.


    Enviamos únicamente chocolates, algunas anchetas, peluches, entre otros, depende del producto específico y tipo de empaque con el fin de garantizar que el producto llegue en óptimas condiciones.


    TE COMPARTIREMOS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS QUE PODEMOS ENVIARTE Y GARANTIZAR QUE LLEGAN EN BUEN ESTADO PUEDES VERLO EN ESTE LINK: https://drive.google.com/drive/folders/156wC-Sm9Ywis38HqlnVpYqbGaI6MG-LJ?usp=sharing


    Nuestra promesa de entrega para envíos Nacionales es de 2 a 6 días hábiles después de confirmado el pago. El tiempo entrega depende expresamente de la transportadora que usamos para el envío y no tenemos incidencia sobre ella, sin embargo, hacemos seguimiento permanente para tener informados a nuestros clientes.

  • ¿Como puedo trabajar con ustedes?

    En esta página https://almara.com.co/pag/trabaje-con-nosotros podrás consultar las ofertas de empleo vigentes al público y realizar tu inscripción en los procesos de selección de tu interés y que correspondan a tu perfil profesional.


    En ALMARA, la búsqueda de la excelencia es fundamental, por eso creemos en el desarrollo de personas con excelentes aptitudes profesionales para que se integren a nuestro equipo.


    Buscamos a gente comprometida, entusiasta, con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente. Tenemos como propósito atraer, conservar y desarrollar el mejor talento humano que se caracterice por su sentido de liderazgo, trabajo en equipo y sentido de pertenencia. Personas creativas, ´giles, incluyentes y apasionadas por el servicio, que trabajen en línea con la estrategia de nuestra Organización y así aporten a su crecimiento individual y de todo el equipo.


    En el momento en que tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil te estaremos contactando.

  • ¿Como puedo llegar en servicio publico?

  • ¿No recuerdo la contraseña, cómo la recupero?

    Para recuperar tu contraseña sigue los siguientes datos, es muy sencillo.

    • En el sitio web en la página principal en la parte superior derecha puedes ver un botón que se llama INGRESAR o sigue este link. https://www.almara.com.co/tienda/inicio.sesion.php
    • En INICIAR SESIÓN el sistema te solicitará usuario y contraseña, como no la tienes, dale en ¿Olvidó su contraseña?
    • Ingresa el correo electrónico que regístrate para recuperar la contraseña y le das ENVIAR
    • Revisa tu correo electrónico, te llegará tu clave registrada.

  • ¿Qué es la Zona Privada?

    La zona Privada es el Lugar donde puedes ver todas las compras que has realizado con nosotros, ver detalles completos como, Fecha y hora, pedido (dale click al pedido y encuentras el detalle de esa compra) , El cus, ver el estado de ese pedido, el Valor total de la compra, y las novedades del mismo. Puedes igualmente ver las compras que has comenzado, pero no has terminado, Actualizar la contraseña y actualizar tus datos registrados, por ej. cambiar la dirección porque ya no vives en la que tenías registrada.

  • ¿Cómo ingreso a mi zona privada?

    Es muy fácil,

    • En el sitio web en la página principal en la parte superior derecha puedes ver un botón que se llama INGRESAR o sigue este link. https://www.almara.com.co/tienda/inicio.sesion.php
    • En INICIAR SESIÓN ingresa con tu usuario y contraseña y luego INGRESAR

    Listo, Ya estás en la Zona Privada, puedes ver el historial de tus compras, el estado, actualizar tu contraseña y tus datos personales.

  • ¿Dónde puedo ver los productos que he seleccionado fácilmente?

    En el sitio web en la página principal en la parte superior derecha puedes ver un ICONO de un carrito o sigue este link https://almara.com.co/tienda/carrito.php Desde Alli si ya deseas terminar tu compra, le das clic a FINALIZAR COMPRA o si desea seguir comprando puedes darle en el botón SEGUIR COMPRANDO.

  • ¿Como redimo un código / bono de Descuento?

    Aquí puedes tener una guía clara para redimir cualquier código de descuento en nuestro sitio: https://almara.com.co/pag/guia-bono

  • ¿Cual es la cuenta para pagar?

    Estos datos se brindan por parte del asesor o del sistema de forma automática una vez seleccione en su compra la forma de pago preferida, al correo electrónico le llegan los datos.

  • ¿Con Quién Me Puedo Comunicar Si Tengo Algun Problema?

    ¿No te gusto algo de nuestro equipo en servicio, asesoría, producto o la entrega? tienes alguna sugerencia, queja o reclamo.

    Si quieres soporte posventa, en asuntos como, no llegó el pedido completo o en buen estado, no entregamos en el horario acordado, u otro motivo que consideres, estamos muy dispuestos a escucharte y solucionarlo.

    Puedes comunicarte por el mismo canal que te comunicaste para hacer el pedido y exponer tu caso o directamente al siguiente enlace: https://www.almara.com.co/pag/pqrs

    Gracias por contarnos tu caso, nos ayudas mucho a mejorar.

  • ¿Qué Tan Seguro Es Mi Pago?

    Los pagos en línea, a través de la plataforma EPAYCO. Son Transacciones seguras con un motor antifraude de vanguardia internacional. Las demás opciones de pago también, son hechas a nuestra empresa y con tu comprobante tienes todo el soporte necesario y valido por parte de nuestro equipo.

  • ¿Es Seguro Ingresar Mis Datos Bancarios En Este Sitio Web?

    En nuestro sitio web no quedan guardados ninguno de los datos bancarios que nuestros clientes ingresen, sin embargo, nuestro sitio web tiene certificación de seguridad SSL suministrado por nuestro proveedor tecnológico, La seguridad de la pasarela de pagos es excelente, Epayco igualmente está bajo supervisión de Davivienda.

  • ¿Puedo Realizar El Pago Cualquier Día Y A Cualquier Hora?

    Todos, Si puedes realizar el pago en cualquier momento, si lo realizas a través del pago en línea de nuestro proveedor ePayco, este cargará automáticamente en nuestro sistema, es más no tienes que enviar ningun tipo de comprobante, no es necesario Si realizas el pago por cualquiera de los otros medios, debes enviar el comprobante para validarlo y asentar el pago en nuestro sistema por parte de nuestro equipo. Ten en cuenta que si tu pedido es para el día siguiente debes enviarlo antes de las 4:00pm para dejar todo organizado. Si lo envías en horarios no laborales será asentado unicamente al día siguiente en nuestro horario laboral y esto puede alterar el día y la hora, de la entrega, por lo tanto invitamos a enviar todo muy rápido y puntual.

  • ¿Puedo Cambiar La Forma De Pago?

    Si puedes, para esto debes escribirle a tu asesora y ella ayudara con cualquiera de las otras alternativas de pago que tenemos, si estás haciendo el pago en línea te llegaran las opciones elegidas al correo electrónico con la notificación de tu compra.

  • ¿Qué Debo Hacer Si Mi Transacción No Concluyó?

    Puedes escribirnos en cualquiera de nuestros canales de atención y con gusto un asesor se comunicará contigo para ayudarte a terminar tu pago. También puedes revisar tu correo, porque si tu compra salió rechazada o no concluida te llegara un segundo correo electrónico para que puedas reintentar tu pago, con cualquiera de las opciones que brinda la plataforma.

  • ¿Qué Hago Si Ya Realicé Mi Pago Y No He Recibido El Correo De Confirmación?

    Debes asegurarte de ingresar tu correo electrónico y numero de celular correctamente para que te llegue la confirmación del mismo, incluso revisa la bandeja de SPAM de tu correo, sin embargo si definitivamente no llega el correo, puedes pedirle a tu asesor o las líneas telefónicamente que te lo revisen desde nuestra plataforma, con gusto te brindaremos la información o resolveremos las dudas que tengas.

  • ¿Las Formas De Pago Aplican Para Todos Los Productos Y Destinos?

    La única forma de pago que no aplica para todos los productos y destinos es pago CONTRAENTREGA, (El pago contra-entrega solo aplica para productos no personalizados y/o perecederos y con valor menor a $100.000). De resto todas las demás formas de pago aplican para todos los productos y destinos, lo elijes tu a tu gusto.

  • ¿Puedo Comprar Para Hoy Mismo?

    Si, en nuestro punto de venta tenemos muchísimas opciones de entrega hoy mismo, además tenemos muchas otras opciones que no tenemos en la página, Adicional encuentras, bebidas, Globos, burbujas, peluches, empaques, anchetas, entre otros. puedes recoger o enviar a alguien a buscar tu regalo, durante todo el día en nuestros horarios habituales.

    Por la página web, también puedes comprar muchos productos para hoy mismo, aunque limitado hasta las 12m, porque nuestros domiciliarios salen desde la 1:30pm para tener tiempo de prepararlo y entregarlo en el horario indicado.

    Puedes ver todas las opciones de entrega inmediata en: https://www.almara.com.co/tienda/buscados-especializado.php?idtipo_entrega=1

  • ¿Puedo Programar Una Entrega Para Cualquier Día?

    Si, en nuestro sistema el primer paso después de elegir el producto deseado, es elegir la fecha, tipo y hora de entrega, el mismo sistema le indicara cuales son las fechas habilitadas, ten en cuenta que no trabajamos festivos y el sistema tampoco permite marcar esas fechas, Los domingos si trabajamos, con pedidos previamente programados por nuestros asesores, contáctate con ellos, porque el sistema no te lo permitirá.

  • ¿Cuál Es El Costo Del Envío?

    Las tarifas son variables, dependiente del medio de transporte, en moto, carro, flota de bus, transportadora u otro servicio, también depende de la zona de entrega y el volumen del producto, tenemos desde $8.000

  • ¿Cuáles Son Los Horarios De Entrega?

    Estos son nuestros horarios de Domicilio.

    * Lunes a Viernes:* 7 a 5pm.

    * Sábado:* 7 a 1pm.

    * Domingos:* 7am a 12m.

    * Dependiendo del producto seleccionado varían los lapsos de entrega; los envíos se realizan según ruta del mensajero, no manejamos horarios fijos.

    * Festivos, No Abrimos.

    Los horarios del punto de venta Revísalo en https://almara.com.co/pag/tiendas

    ¡Estamos atentos!

  • ¿Por Qué Es Necesario El Teléfono De Quien Recibe El Regalo?

    Lo llamaremos únicamente en caso de que tu no nos contestes y tengamos alguna inconsistencia en el momento de la entrega, por ejemplo que no abren, que se encuentra en una reunión, que se deba llamar para informar que tenemos un paquete para él o ella, para que autorice el ingreso entre muchos otras variables, porque no estarán pendientes de recibir el regalo, puesto que no lo pidieron ellos mismos y es un regalo. Y poder entregarlo satisfactoriamente.

  • ¿Qué Pasa Si No Hay Nadie Al Momento De La Entrega?

    Procedemos a informarle al cliente para que entre las dos partes tomemos la decisión, sea que nos ayude con sus medios a hacer una entrega efectiva (puede que se comunique con la persona o un familiar que está cerca, con alguien que viva en el piso de abajo o de arriba, tenga contacto con un vecino, u otras opciones) si definitivamente no se logra pasado 20 minutos, bajo autorización del cliente comprador, nos dispondremos a abandonar la dirección sea para regresar el pedido a nuestras instalaciones o llevarlo a una nueva dirección, tenga en cuenta que esta última medida genera un costo adicional por que sería un nuevo domicilio.

  • ¿Cómo Sé Que Mi Pedido Fue Entregado?

    Hasta el momento nuestro sistema no notifica de forma automática la entrega en tiempo real de los pedidos.

    Los mensajeros no nos notifican en tiempo real, la entrega de los pedidos debido a que entregan cada uno de los que tienen en ruta e inmediatamente se dirigen a entregar el siguiente pedido en el siguiente lugar.

    !En el lapso de tiempo en el que está programada la entrega te puedes comunicar con nosotros para verificar el proceso de tu entrega!

    Somos muy respetuosos de los tiempos acordados con los clientes, e inmediatamente un mensajero nos avisa que realizo una entrega tratamos de avisar al cliente antes que nos pregunte, o si tenemos un retraso o infortunio de fuerza mayor que nos impida ser puntuales también nos comunicamos para buscar la mejor solución con el comprador.

  • ¿Necesitas ayuda con tu Compra?

  • ¿Guía para comprar en linea CUPCAKES?

    Guía para comprar en linea CUPCAKES

  • ¿Guía para comprar en linea CUALQUIER PRODUCTO excepto Cupcakes?

    Guía para comprar en linea CUALQUIER PRODUCTO excepto Cupcakes

  • ¿Cuales son los términos y condiciones de mi compra?

  • ¿Ustedes venden cajas, empaques o insumos para los detalles?

    No, todos los insumos que conforman nuestros productos los estudiamos, buscamos, creamos, organizamos para nuestra propia operación.

  • ¿Que hago si no tengo el comprobante de mi pago?

    No tener el comprobante de pago dificulta asentar el pago correctamente y que tu pedido sea programado y entregado oportunamente. Debes indicarnos el banco desde donde realizo el pago, la cuenta desde donde realizo el pago, la fecha del pago y el valor pagado, solicitaremos revisar de forma manual y procederemos a asentar el pago. Sin embargo puede tardar, quienes tienen acceso no están todo el tiempo con nosotros y generalmente permanecen por fuera de la compañía. Para no dilatar el proceso, asentar el pago sin retrasar la entrega de tu pedido debes ser muy juicioso con el envío del comprobante donde acredite tu pago.

  • ¿Tienen mas sucursales aparte de la de Medellín?

    No, Nuestra empresa esta radicada solo en Medellin, Antioquia, Colombia. donde encuentras nuestra tienda física y tenemos cobertura con entregas en todo el Valle de Aburrá, El valle de San Nicolas, municipios y hacemos envíos a todo el pais.