TERMINOS Y CONDICIONES Políticas de Privacidad y datos personales, Políticas de Garantías y devoluciones, Políticas envíos y entregas.

Legal

Apreciado usuario, le solicitamos leer cuidadosamente los Términos y Condiciones que rigen la comercialización de productos y servicios, que hace ALMARA por medio de la página www.almara.com.co y todas las sucursales físicas.

Al navegar en nuestro sitio web, redes sociales y estar en las sucursales físicas da por aceptado el contenido del mismo. Toda participación en este servicio constituye la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

Declaración de privacidad y datos personales.

En ALMARA creemos que la privacidad es importante para el éxito y el uso de Internet. Esta declaración establece la política nuestra y describe las prácticas que vamos a seguir con respecto a la privacidad de la información de los usuarios de este sitio. Si tiene alguna pregunta sobre esta política o nuestras prácticas, por favor envíe un correo electrónico a contacto@almara.com.co

¿Qué información personal recopilamos?

En ALMARA recogemos su informacion personal en línea cuando usted voluntariamente se ha registrado en el sitio web. Si decide registrarse en línea, le pedimos que nos proporcione información personal obligatoria, tal como su nombre, dirección, número de identificación, número de teléfono y / o dirección de correo electrónico, e información personal alternativa como nombre de usuario, contraseña si llega a registrarse y demás datos como fecha de nacimiento, sexo, intereses... entre otros).

Cómo revisar y cambiar su información personal

Si se registra para una cuenta En ALMARA, puede revisar y modificar sus datos personales accediendo a www.almara.com.co, a continuación, hacer clic ingresar y luego hacer clic en "Actualizar Datos".

Cómo usamos la información personal que recopilamos en línea

Usos internos

Podemos utilizar su informacion personal dentro de ALMARA, (1) para proporcionarle los servicios y productos que ofertamos en el sitio o sucursales físicas por cualquiera de las herramientas propias o herramientas de terceros necesarias por distintos medios y vías, (incluyendo e-mail, SMS, redes sociales, etc.) (2) Estudios y comprensión sobre los intereses, el comportamiento y la demografía de los Usuarios con el objetivo de comprender mejor sus necesidades e intereses y darle un mejor servicio (3) mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales para analizar las páginas más visitadas por los usuarios, las búsquedas realizadas, mejorar nuestra oferta de contenidos y crear productos nuevos (4) Enviar información o avisos por mensajes cortos de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el usuario los mensajes cortos de texto podrán contener avisos publicitarios y/o promocionales. (5) Realizar encuestas, (6) Enviar información, productos, servicios y demás novedades que tenemos para enseñarle. (7) Comunicarnos contigo para efectos de revisión de su pedido, resolver dudas de sus solicitudes, para efectos de logística y entrega de los productos adquiridos. (8) Para facturación y cobro de los bienes y servicios adquiridos) (9) Ponernos en contacto directamente con usted para cualquier objetivo necesario en nuestra operación de principio o fin.

Divulgación de información personal a terceros

No revelaremos ninguna información personal a terceros (excluyendo cualquier filial de nuestro grupo, a los que podemos proporcionar dicha información con el único propósito de proveer servicios o productos a nosotros y que están obligados a mantener la información confidencial), a menos que (1) usted no nos haya autorizado para hacerlo; (2) estamos obligados legalmente a hacerlo, por ejemplo, en respuesta a una citación, una orden judicial u otro proceso legal y / o, (3) que es necesaria para proteger nuestros derechos de propiedad relacionados con nuestro sitio web. También podemos compartir información agregada, no personal sobre el uso del sitio web con terceros no afiliados. Esta información agregada no contiene ninguna información personal sobre nuestros usuarios.

Uso de cookies

En los sitios web de ALMARA, al igual que muchos otros sitios comerciales, pueden utilizar una tecnología estándar llamada "cookies" para recoger información sobre cómo se utiliza nuestro sitio. Las cookies fueron diseñadas para ayudar a un operador del sitio Web determinan que un usuario en particular había visitado el sitio anteriormente y así guardar y recordar las preferencias que se han establecido. Podemos utilizar cookies para realizar un seguimiento de la información sobre la sesión de navegación web actual que será descartado tan pronto como termine la sesión o cerrar el navegador web. Esta información también nos permite monitorear estadísticamente cuántas personas están utilizando nuestro sitio y con qué propósito. También podemos hacer uso de cookies "persistentes o de memoria basadas", que permanecen en el disco duro de su ordenador hasta que los elimine. Un ejemplo de nuestro uso de dichas cookies es para rellenar previamente formularios completos en nuestro sitio web basado en la información que ha proporcionado previamente. A pesar de que usted tiene la capacidad de modificar su navegador para aceptar todas las cookies, que le notifique cuando se envía una cookie o rechazar todas las cookies, puede que no sea posible utilizar nuestros servicios si rechaza las cookies.

ALMARA utiliza los servicios de Google Analytics, y puede utilizar otros servicios similares, para recopilar y analizar datos estadísticos sobre los visitantes de nuestro sitio web. También utilizamos los servicios de publicidad de Google y utilizar otros servicios similares, para que usted vea los anuncios de ALMARA cuando visita ciertos sitios web de terceros. Estos servicios analíticos y de publicidad no recopilan información de identificación personal. Usted puede optar por el uso de los datos de identificación no personal de Google Analytics mediante la descarga e instalación de un add-on para el navegador web se encuentran aquí. Puede encontrar más información acerca de cómo Google Analytics recopila y procesa datos visitando. También puede optar por el servicio de Google AdWords que utilizamos para publicar anuncios y que el servicio también recoge información personal no identificable, visitando la página de configuración de Google Adwords.

Cómo protegemos la información en línea

Llevamos a cabo el gran cuidado para proteger su información personal. Esto incluye, entre otras cosas, el uso de técnicas estándar de la industria, tales como firewalls, cifrado y detección de intrusos. Como resultado, mientras nos esforzamos por proteger su información personal, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de ninguna información que nos transmita o reciba de nosotros. Esto es especialmente cierto para la información que nos transmita por correo electrónico ya que no tenemos forma de proteger esa información hasta que nos llega desde el correo electrónico no tiene las caracterésticas de seguridad que se construyen en nuestros sitios web.

Además, limitamos a empleados y contratistas ALMARA el acceso a informacion personal. Sólo aquellos empleados y contratistas que interactúan en el área comercial tienen acceso a esta información. Educamos a nuestros empleados sobre la importancia de mantener la confidencialidad de la información del cliente.

Revisamos nuestras medidas de seguridad de vez en cuando que consideremos apropiadas.

¿Cómo se puede ayudar a proteger su información?

Si está usando nuestro sitio web y se ha registrado y elegir una contraseña, le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. Nosotros nunca le pediremos su contraseña en una llamada telefónica o un correo electrónico. También recuerde salir de la página web y cerrar la ventana de su navegador cuando haya terminado su trabajo. Esto es para asegurar que otros no pueden acceder a su información personal y correspondencia si otras personas tienen acceso a su computadora.

Enlaces a otros sitios

Queremos ofrecer a los visitantes del sitio de informacion amena, creativa con tips y el Blog, además servicios y productos. Algunos de estos programas y otros contenidos web dentro del sitio de ALMARA pueden vincular a nuestros usuarios a sitios de terceros. ALMARA no controla y no es responsable de las prácticas de los sitios web de terceros.

Envío de E-mails

Como parte del Servicio, Podemos enviarle e-mails con los siguientes propósitos:

Luego del registro, notificándole los datos de su cuenta

E-mails con recordatorios de los productos o servicios que ofrecemos Para enviar información sobre las ofertas, nuevos productos, información relevante de su intereses

Como e-mails promocionales

Independientemente de los e-mails que se envíen, ALMARA siempre dará la posibilidad de cancelar la suscripción para dejar de recibir e-mails en un futuro.

Responsabilidad del usuario

Al ingresar a este portal, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la perdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este portal cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera ocasionar responsabilidad civil o penal en los términos de las leyes colombianas. El usuario es el único responsable por cualquier pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del portal. Usted accede a no utilizar ningún dispositivo, software, o cualquier otro medio que pueda obstaculizar o inutilizar el correcto funcionamiento de este sitio web.

Impedimento de uso del sitio web

ALMARA puede, a su criterio, cancelar una cuenta o impedir que se utilice el portal de ALMARA en cualquier momento y sin previo aviso.

Clave personal

Para acceder a los servicios reservados únicamente para los usuarios debidamente inscritos los usuarios dispondrán de una clave personal. Con ella podrán comprar, ofertar, calificar, entre otras actividades. Esta clave debe mantenerla bajo absoluta confidencialidad y, en ningún caso, deberán revelarla o compartirla con otras personas. El usuario será responsable de todos los actos que tengan lugar mediante el uso de su usuario y contraseña, lo que incluye hacerse cargo del pago de las tarifas que eventualmente se devenguen o por los perjuicios que puedan sufrir otros usuarios por tal motivo. Si por cualquier razón un usuario creyera que alguien puede conocer su clave, deberá modificarla.

Política en la entrega de los productos y envíos

ALMARA hará la entrega de los productos, una vez acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de ALMARA que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que El cliente haga constar al realizar su Oferta de compra. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizada por El cliente para recibir su pedido, y por tanto ALMARA queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en La plataforma. Para productos de uso restringido, incluyendo pero sin limitarse a tabaco y licores, deberá existir una persona mayor de edad (y habilitada según la ley colombiana), para recibirlos, pues de lo contrario se entenderá que nadie recibirá el pedido. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, ALMARA procederá a la devolución de los productos al lugar de bodegaje, y se le informará a El Cliente para que reclame, en un término de 4 dias hábiles en productos no perecederos y 1 día hábil en productos perecederos o si es mayor el tiempo es responsabilidad del cliente, lo reclame u ordene su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por cuenta de El cliente. Si El cliente no procede a reclamar los productos o a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, ALMARA podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituirle al cliente el monto pagado por los productos si son productos rotativos y no perecederos, pero si los productos son personalizados y solo hechos para el cliente no se procederá con ninguna devolución, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

Se harán las entregas en las fechas y horario de compra estipulados por el cliente, Si por cualquier motivo no están para recibirlo y nadie atiende los domiciliarios se regresarán al lugar de despachos, se tratará de comunicar con el cliente previamente para compartirle la información y decidir en mutuo acuerdo como será la próxima entrega y si tiene algún recargo extra por nuevo envío o manejo.

Ciertos lugares no aceptan entregas de regalos como colegios u edificios gubernamentales, esto políticas de visitas o ingresos de alimentos o por seguridad en los mismos. Sera siempre responsabilidad del cliente el verificar que si acepten que domiciliarios entreguen productos o alimentos en la direccion mencionada en la compra, antes de hacer sus compras. De lo contrario se le llamara al cliente para que salga a la portería a recibirlo, o si autoriza entregarlo en portería, con algún compañero y recepción.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, ALMARA no será responsable.

Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a ALMARA, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que cliente o la persona que reciba el arreglo pase a recogerlo a las oficinas de ALMARA

Nuestra promesa de entrega para envíos Nacionales es de 2 a 6 días hábiles después de confirmado el pago. El tiempo entrega depende expresamente de la transportadora que usamos para el envío y no tenemos incidencia sobre ella, sin embargo, hacemos seguimiento permanente para tener informados a nuestros clientes.

Responsabilidad

En ningún caso ALMARA responderá por daños y perjuicios indirectos, lucro cesante, daño emergente y/o daño a la imagen.

ALMARA se exime de responder por: (1) la utilización indebida que El cliente pueda hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. (2) de los daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a El Cliente por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de La plataforma o motor de búsqueda. (3) de los contenidos de las páginas a las que El cliente puedan acceder con o sin autorización de ALMARA. (4) del acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos del Código Civil, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de La plataforma.

Así mismo, las partes reconocen y dejan constancia que La plataforma proporcionada por ALMARA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de ALMARA, que impliquen que La plataforma no se encuentre operativa durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, ALMARA procurar restablecer La plataforma con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

ALMARA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de La plataforma y tampoco que en cualquier momento y tiempo, El cliente pueda acceder a la oferta de La plataforma.

ALMARA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contendido de La plataforma que puedan producir alteraciones en el sistema informático de El cliente o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de El cliente.

ALMARA no responderá por los perjuicios ocasionados a El Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen estas tecnologías.

ALMARA no responderá por los daños producidos a La plataforma por el uso indebido y de mala fe de El cliente

La responsabilidad de ALMARA por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, o de cualquier naturaleza, no podrá ser superior al precio total pagado por El cliente, por los productos o servicios objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. ALMARA no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página.

ALMARA solo se hará responsable por los productos elaborados por la compaña netamente, en los siguientes casos (1) Si se reclama o compra en tienda, nuestra responsabilidad se limita a la revisión y aceptación del cliente, una vez abandone la tienda no aceptaremos ningún tipo de devolución. (2) Si la entrega es a domicilio, nuestra responsabilidad se limitará solo hasta la entrega del producto por parte del domiciliario y la debida revisión de domiciliario y el comprador y la firma de recibido a satisfacción, Si el producto es recibido por otra persona y no revisado el domiciliario informará al agente de despachos para que le avise al cliente y este tenga conocimiento.

Política de Garantías y devoluciones

ALMARA no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que hacen parte del catálogo de productos.

ALMARA, hará las respectivas solicitudes de cambios y garantias, solo si (1) hubo da?o por parte de los domiciliarios en el momento del transporte. (2) El producto entregado no concuerda con el producto comprado a través de cualquiera de nuestros canales. (3) Si el producto ha salido mal diseñado o personalizados desde el área de producción empaque y calidad. (4) Si las especificaciones del producto entregado son diferentes a las indicadas en el sitio web, redes sociales u tiendas físicas.

Se devolverán dineros de compras hechas en ALMARA, solo si el cliente lo solicita demostrando negligencia u otro factor que le afecte, como horario entrega, día de entrega pactados al momento de la compra, Si se comprueba mala información u asesoría por parte del personal del area comercial, Si el cliente solicita la cancelación de su pedido y devolución del dinero antes de la elaboración del mismo, Es importante indicar que si solicita cancelación del pedido y este ya esta elaborado o en proceso no será posible.

ALMARA procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos, de acuerdo a los parámetros de las garantías que hemos expresado anteriormente, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos que no cuenten con garantía, ALMARA podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. ALMARA sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos sin garantia, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no concuerda con las características de otro producto de igual referencia, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento. La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer El cliente dentro de los 1 dias hábiles siguientes a la compra en las l?neas de servicio al cliente, a través de la pagina web en la sección contáctenos o al correo electrónico contacto@almara.com.co

Los productos exhibidos, son suministrados a El cliente, sin haber de por medio garantias de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas. ALMARA no garantiza que las imágenes de los productos en La plataforma correspondan exactamente a las características de los mismos.

Servicio de atención al cliente

Si tiene alguna inquietud o presenta dificultades con nuestros servicios, agentes, sitio web, publicidad engañosa no dude en contactarse con nosotros a través de contacto@almara.com.co

No previstos

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el ?rea administrativa de ALMARA. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

Modificaciones de las políticas en general

ALMARA podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas Políticas de Privacidad y confidencialidad. Cualquier cambio será efectivo apenas sea publicado en el Sitio. Dependiendo de la naturaleza del cambio el mismo se podrá anunciar a través de: (1) la página de inicio del Sitio, (2) un e-mail. De todas maneras, el continuo uso de nuestro Sitio implica la aceptación por parte del Usuario de los Términos de esta Política de Privacidad. Si en algún momento el cliente o usuario están en desacuerdo con la Política de Privacidad vigente deberá abstenerse de utilizar el Sitio web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bonos de regalo y descuentos

Definición de bono y/o Código de descuento: Documentos soporte que verifican el pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte de él, cuya única finalidad es la obtención de bienes o servicios a través del sitio almara.com.co, con la salvedad que no constituyen titulo valor, ni medio de pago o cambio, pues no son mecanismos para obtener dinero en efectivo.

Emisor del bono y lugar para redimir: La compañía emisora del bono y/o c?digo de descuento es almara.com.co; El bono y/o código de descuento podrá redimirse en cualquier punto de venta de Almara a nivel nacional. El bono y/o código de descuento debe redimirse en una única factura. Una vez canjeado el bono y/o código de descuento, no tendrá ningún tipo de valor comercial. Los bonos y/o descuentos emitidos por Almara se podrán redimir una única vez. Es un código que nuestro sistema reconoce solo una vez.

Tipo de bono y restricciones: Los bonos y/o códigos de descuento emitidos por Almara son bonos y/o códigos de descuento al portador. No es necesario que el consumidor especifique el nombre de la persona ni datos personales que va a redimir el bono. Quien redima el bono deberá ser mayor de edad (18 a?os). Los bonos y/o códigos de descuento pueden transferirse a otras personas, por ser bonos al portador

Fecha de expedición, vencimiento y numeración: La fecha de expedición del bono y/código de descuento se encontrar? estipulada en el mismo. El bono y/o código de descuento tiene una vigencia hasta *dd/mm/aaaa para redimirlo, luego de esa fecha no tendrá ningún valor, y no tiene derecho a reclamar o solicitar uno nuevo en reemplazo. Los bonos y/o códigos de descuento son códigos, son códigos alfanuméricos que solo nuestro sistema reconoce.

Vencimiento del plazo: Si se excede la fecha de vigencia, no tendrá ningún tipo de valor comercial.

Valor del bono y/o código de descuento: solo hay dos valores estipulados para bonos y códigos de descuento estipulado en porcentaje (%) del 10 y el 15% -

Acumulación de bonos y/o códigos de descuento: No se podrán acumular dos o más bonos y/o códigos de descuentos de Almara para redimir en un mismo producto, ni en una misma cuenta o factura. Nuestro sistema tampoco lo permite

Productos: Con el bono y/o código de descuento se puede reclamar cualquier producto de la tienda Almara. En caso que el producto llegue a tener un valor superior al estipulado en el bono y/o código de descuento, se debe costear el excedente con cualquier medio de pago vigente en Colombia. Cuando se te otorga un bono y/o código de descuento del 10% este se autoriza para compras únicamente de la misma línea del producto comprado (del producto que genero la otorgación del descuento, por ejemplo, si se otorgá a partir de una compra de regalos solo se otorga para una nueva compra de un regalo de igual o menor valor.

Pérdida, Hurto o Destrucción: En caso de pérdida, hurto o destrucción del bono, Almara no tendrá ningún tipo de responsabilidad y tampoco le expedir? y estar? obligado a generar un nuevo código.

Cambio por dinero: El bono y/o código de descuento solo podrá ser redimido por productos comercializados en tiendas o página web de Almara.com.co, en ningún caso se entregará el valor del bono en dinero.

Para conocer más acerca de nuestras políticas y términos y condiciones: https://almara.com.co/pag/legal

Para conocer como redimir, bonos y/ códigos de descuento en nuestro sitio web:?https://almara.com.co/pag/guia-bono

OBSERVACIONES GENERALES DE TU COMPRA

  1. Nuestros productos SON ARTESANALES, pueden tener variación entre la foto y el producto final, es importante que, si lo desea exactamente igual o con algún detalle en especial, ser muy enfáticos, nuestro interés es entregarle un producto que cumpla sus expectativas.
  2. Por favor REVISAR TODOS LOS DETALLES de la compra y los datos para el pago, si algo está mal, favor responder el email para corregirlo, en caso contrario entendemos que todo está bien y haremos todo conforme al pedido y acepta el producto realizado. TAMBIÉN ES TU RESPONSABILIDAD.
  3. Favor enviar comprobante de PAGO OPORTUNAMENTE al correo contacto@almara.com.co. Si tu compra es para entregar mañana, envía tu pago antes de las 4:00pm, evita retrasos, cambios de horarios o fechas. En fechas especiales esta política puede cambiar según el flijo de pedidos para garantizar una excelente atención a todos los clientes. recuerde que nuestros pedidos son personalizados y detallados por lo tanto debemos exigir un tiempo prudente para dedicarle toda nuestra atención para que salga en perfectas condiciones.
  4. Si su compra fue hecha para envío a domicilio, por favor REVISE MUY BIEN QUE LA FECHA Y HORA REGISTRADA EN SU PEDIDO es la correcta, nuestros horarios son abiertos en el lapso que elegiste, no podemos ofrecerte horarios cerrados, (Si llegamos a la dirección, en el horario proporcionado no se encuentra nadie, regresar más tarde conlleva cargos adicionales)
  5. Si su compra fue hecha para RECOGER EN NUESTRO PUNTO DE VENTA recuerda llamar con una hora de anticipación, prepararemos tu producto para que lo lleves fresco y no tengas que esperar.
  6. El monto máximo para operaciones con pago contra-entrega es de $100.000, aplica solo en algunos productos considerados como estándar (no aplica para productos no personalizados y/o con modificaciones, productos perecederos como fresas, sanduches, bebidas, fresas con crema). Si elige esta opción y el pedido se debe personalizar o contiene elementos perecederos te llamaremos para que realices el pago previo por cualquier de nuestros medios habilitados), de lo contrario te pediremos que hagas un pago total o parcial del mismo para su elaboración.
  7. El domiciliario tiene el deber de REVISAR QUE EL PRODUCTO este en buen estado antes de la entrega y revisarlo contigo para dar fe que al momento de entrega siga en buenas condiciones.
  8. Si tienes dudas o ves que no llegó como deseabas, por favor comunícate a nuestra empresa de inmediato delante del domiciliario. Teléfonos: 3116413181 – 3217338002 - 3222496 (si lo haces después es más difícil logísticamente darte una solución y no deseamos eso; puede tener cargos adicionales).
  9. Nuestra promesa de entrega para envíos Nacionales es de 2 a 6 días hábiles después de confirmado el pago. El tiempo de entrega depende expresamente de la transportadora que usamos para el envío y no tenemos incidencia sobre ella, sin embargo, hacemos seguimiento permanente para tener informados a nuestros clientes.
  10. Al momento de la entrega firmarás recibido a satisfacción. Entenderemos que te ha llegado el producto como lo solicitaste y te hemos prestado un servicio satisfactorio.
  11. Nos gusta mejorar cada día y escuchar nuestros clientes, si deseas realizar un aporte constructivo bienvenido, hazlo aquí http://www.almara.com.co/pag/testimonios
  12. ¿No te gusto algo de nuestro equipo en servicio, asesoría, producto o la entrega? tienes alguna sugerencia, queja o reclamo: Escríbenos aquí https://www.almara.com.co/pag/pqrs Gracias por contarnos tu caso, nos ayudas mucho a mejorar.
  13. Cuando realizaste tu compra, aceptaste nuestros términos y condiciones, nuestras políticas están hechas para darte el mejor servicio, si no las has leído te invitamos nuevamente a leerlo https://almara.com.co/pag/legal
  14. Nuestros horarios de atención del punto de venta, canales telefónicos y digitales para Asesoría, Información, Ventas y Domicilios: han cambiado, puedes conocerlos en: https://almara.com.co/pag/tiendas
  15. Puede enviarnos sus pagos, preguntas específicas o generales, sugerencias, inquietudes, quejas y reclamos, solicitudes de cotización, solicitudes de pedidos, crear pedidos en nuestro sitio web y todo lo que desee las 24 horas del día. Nuestros asesores darán respuesta en los horarios de atención establecidos previamente notificados.
  16. Si su pedido es de la Línea de Fiestas y Eventos: Conteniendo Pasabocas, Cupcakes, Tortacupcakes, entre otros, Mesas de Postres y Dulces, Mobiliario, Servicio de Instalación y decoración tenga en cuenta lo siguiente:
  17. Si su pedido de la línea de productos Corporativos, como Chocolates, cupcakes, anchetas, refrigerios, postres, entre otros. Tenga en cuenta que aparte de los numerales anteriores, también le aplica lo siguiente.
  18. Usted acaba de realizar una compra con nosotros, este es su pedido, para que quede programado debe realizar el respectivo pago total u abono. En caso de que usted realice el pago total o parcial y desee cancelarlo, LO PUEDE HACER, Le advertimos que NO SE DEVOLVERAN DINEROS EN NINGUN CASO. El dinero que usted pago lo dejamos como abono para cualquier otra compra futura. En el único caso que hacemos devolución de dinero es cuando no cumplimos con las fechas y horarios pactados (datos que están contenidos en el pedido que llegó adjunto).